Ver la Versión Completa : hola espero ser de utilidad para todos
el hacker phone
11-03-2008, 04:55:43
bueno yo ando como dicen en mi pais digo en mi pais por que muchos son de otros paises yo soy de mexico y bueno aca se dice que uno andacomo las moscasde panteon de maldita entre los muerto asi ando yo de foro en foro aportando y poquito para cada uno donde soy bien recibido espero que poco a poco les pueda ir ayudando con lo que es cdma y espero que lo moderadores pues empiesen a jalar Mas gente y tengan un poquito mas de paciencia y me dejen aportar todo lo que tenga relacionado con cdma y tdma un saludo y perdon por hacer spam pero este mensaje lo pegare en los 3 sub foros nokia motorola y samsun pero lo hago con el fin de que las gentes que entren lo vean saludos a todos
oscar lopez
02-04-2008, 02:07:45
nesecito una respuesta
wilfuncas
13-04-2008, 21:44:57
bueno yo ando como dicen en mi pais digo en mi pais por que muchos son de otros paises yo soy de mexico y bueno aca se dice que uno andacomo las moscasde panteon de maldita entre los muerto asi ando yo de foro en foro aportando y poquito para cada uno donde soy bien recibido espero que poco a poco les pueda ir ayudando con lo que es cdma y espero que lo moderadores pues empiesen a jalar Mas gente y tengan un poquito mas de paciencia y me dejen aportar todo lo que tenga relacionado con cdma y tdma un saludo y perdon por hacer spam pero este mensaje lo pegare en los 3 sub foros nokia motorola y samsun pero lo hago con el fin de que las gentes que entren lo vean saludos a todos
mira yo soy de Guatemala y te agradesco por la ayuda ke estas ofreciendo yo tambien puedo ayudar con un pokito de gsm en entre todos nos ponemos hechar una manita
:):D
EL INDIO
14-04-2008, 04:08:33
Bienvenido Seas Al Foro Y Esperemos Seas De Gran Ayuda Ya Que Cdma Aveces Es Algo Engorroso Pero Entre Todos Podemos Apoyarnos Para Generar Soluciones.
Gracias
INTERCELL
25-04-2008, 21:05:16
Necesito Saber Donde Compro Un Cable Que Se Me Daño Dela Caja Nspro
TILLMANS
21-05-2008, 20:18:10
http://www.unlockcellular.com/advanced_search_result.php?keywords=NSPRO&kaya=6769552d7c53472255a19c3fb054426a&x=19&y=12
elpec
19-06-2008, 13:55:08
Bienvenido Seas Al Foro Y Esperemos Seas De Gran Ayuda Ya Que Cdma Aveces Es Algo Engorroso Pero Entre Todos Podemos Apoyarnos Para Generar Soluciones.
Gracias
Si compralo ahi donde dice Intercel
en mexico me estan vendiendo uno a 500 pesos es un robo
lo digo me lo venden en MINICEL y se me hace carisimo el precio
Junta para pedir mas refacciones y haces un solo pedido para que valga la pena
cuazar5
29-06-2008, 07:10:46
Hola estoy empezando a hacer activaciones de iusacel en mexico y los que vivan aca sabran que esos telefonos son todos cdma asi que les agradeceria si pudieran ayudarme para saber como puedo conocer el spc de los teelfonos ya que el 99% que recivo son americanos (de EU) pues vivo en la frontera de ese pais, ademas abusando de ustedes quisiera saber como puedo desbloquear de usuario estos equipos ya que la mayoria son comprados en los tianguis o mercados del otro lado y por lo tanto la gente no conoce el numero telefonico que en la mayoria de los casos segun se el codigo son los ultimos cuatro numeros del numero telefonico.
De antemano muchas gracias.
cmagavilano
11-08-2008, 05:16:40
yo de peru
mikelodeon
14-07-2009, 05:56:34
q tal, puedes probar ingresando una ficha y marcando a otro cel, asi sabras el numero y el codigo al mismo tiempo, tal vez sea algo absurdo pero esalgo basico cuando no se cuenta con cajas o soft para hacerlo, aprovechando el msj, tambien inicio en este tema, y quisiera saber si m pueden orientar con donde comprar una caja o conseguir programas,
JCFRANCO71
25-08-2009, 23:31:06
quisiera saber si me pudieras ayudar diciendome conque programa se puede flashear un samsung u540 y si tuvieras el programa subirlo, espero tu respuesta y de anteman gracias
saludos
rvsanchez2
08-05-2010, 01:26:58
quisiera saber si me pudieras ayudar diciendome conque programa se puede flashear un samsung u540 y si tuvieras el programa subirlo, espero tu respuesta y de anteman gracias
saludoslo samsung los puedes flashiar con un programa q se llama samsung pst
puedes buscar en 4shared
suerte
rvsanchez2
08-05-2010, 01:28:49
Necesito Saber Donde Compro Un Cable Que Se Me Daño Dela Caja Nspro
yo te recomiendo liberandogsm son mas concientes en el precio esta en 50 pesos mexicanos
suerte
rvsanchez2
08-05-2010, 01:31:01
Hola estoy empezando a hacer activaciones de iusacel en mexico y los que vivan aca sabran que esos telefonos son todos cdma asi que les agradeceria si pudieran ayudarme para saber como puedo conocer el spc de los teelfonos ya que el 99% que recivo son americanos (de EU) pues vivo en la frontera de ese pais, ademas abusando de ustedes quisiera saber como puedo desbloquear de usuario estos equipos ya que la mayoria son comprados en los tianguis o mercados del otro lado y por lo tanto la gente no conoce el numero telefonico que en la mayoria de los casos segun se el codigo son los ultimos cuatro numeros del numero telefonico.
de que parte de la frontera de mexico estas talves te pueda ayudar con algunos buenos programas
suerte
snake23
10-08-2010, 21:12:48
hola amigo la gama de cdma es muy extensa pero puedes hacer mucho con unicdma y con otro programa llamado cdma workshop muchos equipos salen suerte ¡:)
vBulletin v3.8.1, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.