GSM Foro

Retroceder   GSM Foro > Telefonía móvil GSM > Sony-Ericsson

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-08-2009, 20:24:42
argel argel is offline
Junior Member

Predeterminado problema con el desblokeo de un w350a

me podrian enviar el restauration file_JH del w350a. kiero desblokearlo para todos los SIM y me dice k el restauration file esta dañado...como puedo hacer ese desblokeo???

Última edición por argel fecha: 07-08-2009 a las 20:28:31
Responder Con Cita
Sponsored Links
Antiguo 11-02-2010, 04:48:23
refaccelpuebla refaccelpuebla is offline
Junior Member

Smile

Puedes liberarlo agregando generico y america despues en settings marcas signed mode hasta el patch y el que esta arriba del patch lo desmarcas, despues le das flash y listo; tarda como 15 minutos y te lo libera sin problemas.

Nota: No se te olvide instalar los drivers
Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2010, 01:00:25
Omardoor Omardoor is offline
Junior Member

Predeterminado

Es super sencillo. Ya le diste identify y te da los datos generales de todo tu equipo, bueno pues una vez seleccionado el modelo le vas a dar en "add" ahi vas a poner el generic que corresponde con el equipo, sin seleccionar nada en los settings le das nuevamente idenify esto te va a crear un restos debe decir asi " making restoration file" ahora que ya tienes creado el restor seleccionas signed mode y enable security bypass y le das en unlock/repair. hecho esto va a comensar el proceso de liberacion del equipo solo sigue las instrucciones. alguna duda me preguntas pero es realmente facil. el otro procedimiento no sirve para este modelo. Suerte
Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2010, 04:10:34
Junior Member

Predeterminado nota w350

al liberar de esta forma se crea un archivo de restauracion tengan cuidado ya que al hacerlo de esta forma es riesgozo ya que si entran a la parte de juegos y le dan abrir el telefono se va a apagar, eliminen el archivo llamado executor si liberan de esta forma.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Antiguo 20-02-2010, 04:11:29
Junior Member

Predeterminado nota w350

al liberar de esta forma se crea un archivo de restauracion tengan cuidado ya que al hacerlo de esta forma es riesgozo ya que si entran a la parte de juegos y le dan abrir al archivo executor el telefono se va a apagar, eliminen el archivo llamado executor si liberan de esta forma.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación